Cortinas Previous

Cortinas Enrollables

Las cortinas enrollables son las que más se están imponiendo en los últimos 15 años, debido a su versatilidad y su fácil mantenimiento

En los últimos años, las cortinas enrollables han ido cobrando fuerza de un modo imparable gracias a su versatilidad y su fácil mantenimiento. Hasta convertirse en las actuales reinas indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en hogares residenciales como en oficinas y entornos industriales.

Estas cortinas estan formadas por una sola pieza y se recogen verticalmente,  a traves de un mecanismo manual o motorizado. Los factores más importantes que explican el éxito y predominio de los estores enrollables en la decoración actual son los siguientes:

 

  • Longevos y resistentes. Por su propio diseño, las cortinas enrollables son perdurables y resistentes, que resultan apropiadas para cualquier entorno, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc.
  • Fáciles y rápidos de instalar. Las cotinas enrollables son muy fáciles de instalar. Tan solo hay que colocar dos soportes, uno a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina, y ésta queda lista para su uso inmediato.
  • Soluciones totalmente ajustadas a sus necesidades. La diversidad de tejidos permite ofrecer soluciones ajustadas a la perfección a sus necesidades y requisitos. Por ejemplo, usted puede decidir la cantidad de luz que el estor deja pasar, creando entornos que van desde una luminosidad diáfana hasta la total opacidad. Además, los tejidos de screen con un factor de apertura apropiado, le permitirán ver el exterior, pero sin que a usted se le vea desde el exterior, con todas las ventajas de comodidad y privacidad que esto implica.
  • Su espacio de recogida es mínimo.
  • Líder de ventas. La cortina enrollable es líder de ventas y ocupa una posición privilegiada en la decoración de ventanas.

 

 

Tipos de Accionamiento

 

cadena manual

Manual a Cadena

 

manivela cadena

Manual a Manivela

 

motor enrollable

Motorizados: Con motor para pulsador o para mando a distancia

 

 

Sistemas Enrollables

Los diferentes sistemas enrollables a elegir para este tipo de cortinas son los siguientes:

Sistema de 26 Sistema de 32 Sistema de 43

 

Sistema de 58 Sistema de 76 Sistema de cajon51