Mobiliario Jardín Previous

    mesa-2.jpeg
    mesa-2.jpeg

Mesas

Símbolo de reuniones, centro de conversaciones y risas, lugar de largas veladas con los amigos o familiares: la mesa es el corazón de cualquier ambiente, y cuando la vida cotidiana se desarrolla al aire libre, las mesas de jardín se convierten en el símbolo de la intimidad familiar y de la hospitalidad al exterior.

Para poder disfrutar al máximo del jardín durante los meses más cálidos, es importante elegir la mesa que mejor se adapte a cada ambiente.

La mesa jardín perfecta debe adecuarse a las exigencias y al estilo de vida propio: una mesa grande y robusta para acoger a familiares o amigos y organizar cenas al exterior, una mesa baja para quien, sin embargo, prefiere tomar el te o un almuerzo rápido al aire libre, o una mesa madera jardín plegable para aquellos que no tienen demasiado espacio y desean optimizarlo al máximo.

 Algunas de nuestras mesas exteriores forman parte de las diferentes líneas de decoración, reflejan un estilo propio y son totalmente compatibles con los demás elementos de la misma colección como sillas, sombrillas, etc. creando así un ambiente uniforme y armónico.

 

Mission

Nardi Spa es una empresa que proyecta y fabrica mobiliario para el aire libre de calidad y de diseño, adecuado para diversos ambientes y estilos, estudiado para el bienestar y el relax de las personas y fabricado con una cadena de suministro 100% Made in Italy.

Empresa

Los fundadores Giampietro Nardi (presidente), Maria Grazia Mecenero y las hijas (CEO) Floriana y Anna Nardi son los que se ocupan de la dirección de la empresa. El control societario está completamente en manos de la familia Nardi. La dirección y los establecimientos industriales se encuentran situados todos en Chiampo, en la provincia italiana de Vicenza, un territorio al que la familia está muy unida y donde confirma nuevas y ulteriores inversiones.

Los materiales

El polipropileno, una resina termoplástica propuesta con una calidad elevada y combinada con otros materiales como aluminio, tejido sintético, acolchados y vidrio, es el protagonista absoluto de las colecciones Nardi que se caracterizan también por la amplia paleta de colores presente en el catálogo. De los conocimientos técnicos y el continuo upgrade tecnológico empresarial y de la pluma del diseñador Raffaello Galiotto nacen cada año mesas, sillas, pequeñas butacas, taburetes y mucho más todavía; colecciones para el jardín y para el sector profesional que se convierten en auténticos y sofisticados salones al aire libre, una síntesis perfecta de rendimiento estético y funcionalidad.

Las características de los productos

El éxito de las colecciones es una mezcla de diseño, que implica un continuo estudio e innovación tecnológica, y de características intrínsecas de los productos:

- la resina, de primera calidad, está coloreada en masa y tratada contra los rayos UV, por ello los colores no cambian, son perfectamente llamativos y llenos aunque estén expuestos durante largos periodos a la intemperie y a ambientes salinos;

- las manufacturas son ligeras, fáciles de limpiar, atóxicas y antiestáticas;

- todos los productos son reciclables al 100%;

- la cadena de suministro de fabricación a quilómetro cero permite un control perfecto de la calidad de cada producto. El servicio al cliente es también central, se divide entre asistencia logística y de marketing, programación de las entregas, disponibilidad de existencias, asistencia posventa y relaciones directas entre el fabricante y el cliente.


Dentro de la amplia gama de soluciones para la decoración de exteriores, Toldos Ballestero dedica un amplio espacio a las mesas de jardín, para almuerzos o cenas informales al aire libre, para relajarse con un libro o simplemente para disfrutar del espacio exterior en perfecta armonía con la naturaleza.

Nuestras mesas de terraza o jardín están realizadas con una cuidadosa selección de materiales de alta calidad, una combinación de formas únicas y un diseño de lujo capaz de satisfacer cualquier tipo de exigencia de estilo.

Desde las clásicas mesas de madera para jardín plegables hasta las vistosas mesas de aluminio y fibra sintética, mesas de piedra para jardín, mesas terraza o incluso una pequeña mesa balcón: las alternativas son muchas y todas ellas muy interesantes.

 

 

Sin embargo, ofrecemos también mesas de jardín que son piezas únicas, inspiradas en diferentes estilos, pero que combinan con otros elementos de la decoración de exteriores, dando así rienda suelta a la fantasía y la creatividad, creando espacios únicos y con personalidad.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 871 218, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto.