Cerramientos Previous

    techo-movil.jpeg

Cerramientos Móviles

¿Has pensado alguna vez, en lo genial que sería que ese techo de tu terraza pudiera abrirse para mejorar la ventilación y la temperatura del lugar?

¿Te imaginas lo fantástico que sería que esa zona cerrada del jardín tuviese un techo que pudiera abrirse para disfrutar el viento de la tarde?

¿Eres de los que sufre con las temperaturas del verano y desearías poder disfrutar del cielo azul y del aire puro?


Entonces lo que necesitas es contar con un sistema de techos móviles, un fabuloso recurso que está cambiando por completo el concepto del diseño y la ambientación de los espacios. Su sistema consiste en láminas de cristal que han sido adaptadas en perfiles de aluminio. Así se componen varios paneles cuya instalación es relativamente fácil y que no demandan mucho tiempo.


Este tipo de techos móviles, pueden ser accionados de manera manual con una palanca o automáticamente a través de un motor mecánico. Como los techos necesitan una buena distribución del peso, al recogerse la estructura metálica, ésta viene a encontrar un punto de apoyo sobre la primera sección de paneles.


Por tanto, cuanto se trata de un sistema automático, la estructura puede generar una abertura del 80% del techo. En cambio, la estructura que se acciona de manera manual puede despejar el área de la terraza, piscina o lugar entechado en una proporción del 66%.
También disponemos de otro tipo de techos móviles más sofisticados, que al igual que un portón eléctrico es posible recogerse hacia un lado, en una pared: dejando por completo el espacio aéreo totalmente abierto. Este tipo de techos, exigen por supuesto un financiamiento mucho más grande.

Así que tradicionalmente los que son más implementados, son aquellos que al recogerse buscan como punto de apoyo el inicio de la estructura. En tanto naturalmente, el peso se acumula sobre un solo punto, es necesario contar con una infraestructura totalmente solida de modo que la estructura no se venga abajo. Este es un hecho que tenemos profundamente en cuenta a la hora de instalar el sistema del techo móvil. Su sistema, tal como lo indicamos previamente, está fortalecido con gruesos pernos y estructuras metálicas de apoyo totalmente eficientes.

 

Estos son solo algunas de las ventajas de instalarse un techo móvil:


• Ambiente totalmente hermético al clima, gracias al grueso cristal.


• Techos impermeables.


• Es un sistema de fácil mantenimiento y limpieza.


• Son realmente útiles para las épocas de verano, permitiendo que el aire y el viento inunden por completo el lugar.


• Su diseño puede adaptarse a tus gustos, pintando la estructura con colores como la madera, el blanco, el negro, entre otros.


• Son estructuras muy fáciles de construir. Visitaremos tu casa, tomaremos unas medidas y crearemos un techo con paneles de medidas equitativas, dándole uniformidad y belleza a la distribución.


• Si lo consideras oportuno, también podemos ofrecer ventanas hechas a partir de policarbonato, que es otro material bastante apetecido en este tipo de recurso.


• Los techos móviles son una solución en la que vale la pena invertir, dándole un estilo único a tus lugares y permitiendo ambientes mucho más cómodos y libres.