Toldos Previous

    toldos-terraza.jpeg

Toldos para terrazas

Este tipo de toldos está pensado para adaptarse a la perfección a los espacios que requieren soluciones reducidas y compactas al tiempo que mantiene un diseño sifisticado y refinado.

Las múltiples posibilidades de sujeción y la facilidad de instalación, permite una cómoda adaptación a cualquier tipo de espacio. Al igual que el resto de toldos cofre, la lona queda oculta a cofre cerrado porque queda tapada por medio de un perfil frontal.

Contacte con nosotros para más información!

Toldo rollo visto

Este tipo de toldo cuenta con el sistema tecnológico de brazos invisibles más avanzado integrándose en cualquier tipo de terraza y fachada. Ofrece un lacado completamente personalizado así como la posibilidad de escoger tejido y color con la opción de poder tener en toldo automatizado si así se requiere.

Toldos para emplazamientos especiales

Este sistema de protección solar es perfecto para instalaciones de pequeñas dimensiones y su cuidado diseño busca la integración total con la fachada.

Este tipo de toldos se utiliza en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo, ideal para cubrir jardines y terrazas de restaurantes.

Toldos monoblock

Este tipo de toldo ofrece todas las ventajas del toldo de brazo articulado ofreciendo una consistencia mucho más robusta. A través del toldo Monoblock permite cubrir grandes dimensiones en terrazas con una única unidad de toldo.

La instalación de los toldos monoblock se realiza de una forma rápida y sencilla, gracias a que se utiliza un sistema de barra auxiliar sobre la que se sujetan los brazos del toldo.

Toldos correderos

Este tipo de toldos ofrece protección durante todo el año en terrazas y otras estructuras existentes gracias a su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales.

la posibilidad de instalación entre paredes, con largueros o sin ellos, resultando la solución ideal para todo tipo de restaurantes y negocios que buscan una personalidad propia. Este toldo corredero permite múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre creando nuevos espacios.

Dos proterias

Esta clase de toldo es ideal para ser instalado en pequeñas terrazas y otras estructuras ya existentes, debido a que su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales. Con posibilidad de instalación entre paredes, con largueros o sin ellos, resulta la solución ideal para todo tipo de restaurantes y negocios que buscan una personalidad propia.