Ventanas Previous

Ventanas PVC

En Toldos Ballestero instalamos puertas y ventanas de pvc a medida fabricadas con la última tecnologías y avances existentes en el sector. Gracias a nuestras puertas y ventanas de pvc obtendrá el máximo ahorro energético, con el máximo aislamiento térmico y acústico para su vivienda o negocio.

Los últimos diseños de perfiles en carpintería de PVC destacan por sus altos niveles de aislamiento. Actualmente una carpintería de PVC de calidad siempre va a ser más aislante que una carpintería de aluminio aunque se trate de una carpintería de alta gama con Ruptura de Puente Térmico(RPT).

Por ello, en Toldos Ballestero apostamos de forma clara por el PVC para la fabricación de puertas y ventanas para todo tipo de cerramientos a medida, debido principalmente a las numerosas ventajas que ofrece frente a otros tipos de materiales como el aluminio con RPT.

  • Mejor aislamiento térmico frente al aluminio, lo cual provoca un mayor ahorro energético.
  • Gran aislamiento frente al ruido.
  • Alta resistencia a la corrosión y a los agentes atmosféricos.
  • Facil limpieza y mantenimiento.
  • Son indeformables, duraderas y resistentes, además de ignífugas(no inflamables).
  • Buen diseño y estética. Espacios de gran luminosidad.

Mejor material del mercado

En Toldos Ballestero instalamos puertas y ventanas con carpintería de PVC de la marca Replus, líderes en el mercado de la fabricación de perfiles en pvc para todo tipo de puertas y ventanas. Junto al perfil de pvc, utilizamos acristalamiento de puertas y ventanas de dos o más cristales separados entre sí por una cámara estanca de aire deshidratado o gas, provocando un aislamiento térmico y acústico mucho mayor, además de eliminar la condensación provocada por la diferencia de temperatura interior y exterior. Se trata de cristales con tratamiento bajo emisivo y de hasta 3 vidrios con tratamiento Guardian Sun.

Para un perfecto aislamiento debemos de tener en cuenta, además del número de cristales, el grosor de los mismos y el tipo de vidrio usado. En general, a mayor espesor de los cristales y mayor espacio entre ellos, mayor aislamiento y por tanto mayor eficiencia energética. Por supuesto la calidad del vidrio también es un punto fundamental. La cámara comprendida entre las dos hojas de vidrio puede oscilar entre los 6 y los 48mm.

Colores de los perfiles de pvc y herrajes

Es posible fabrica sus ventanas con la carpintería de un solo color o combinar un color para el exterior y otro para el interior. Los herrajes es posible elegirlos al gusto, siempre que el color este disponible.

colores carpinteria pvc herrajes

Tipos de apertura

Instalamos puertas y ventanas de pvc con todo tipo de aperturas: corredera, practicable, batiente, oscilobatiente, osciloparalela y plegables.

ventanas pvc apertura

Si desea conocer todas las carácterísticas técnicas de los diferentes tipos de perfiles con los que fabricamos sus puertas y ventanas consulte el siguiente enlace: Listado perfiles Ventanas PVC Ballestero 

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 871 218, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto.